Luisa Kuliok celebró las 50 funciones de ‘El Alma Inmoral’

El viernes pasado, «El Alma Inmoral» brindó su función número 50 en el Teatro Payró de Buenos Aires. Con motivo de celebrar dicho acontecimiento, el equipo que forma parte del espectáculo protagonizado por Luisa Kuliok y dirigido por Lía Jelín compartió una deliciosa torta. Por otro lado, la obra basada en el libro escrito por […]

Extremista

El viernes pasado, «El Alma Inmoral» brindó su función número 50 en el Teatro Payró de Buenos Aires. Con motivo de celebrar dicho acontecimiento, el equipo que forma parte del espectáculo protagonizado por Luisa Kuliok y dirigido por Lía Jelín compartió una deliciosa torta. Por otro lado, la obra basada en el libro escrito por el rabino brasileño Nilton Bonder cambió sus horarios, se presenta los días viernes y sábados a las 21 hs y los domingos a las 19:30 hs.

En cada una de las funciones de «El Alma Inmoral», Luisa Kuliok desafía las creencias religiosas para indagar sobre cada una de ellas diferenciando la moral, que forma parte de la naturaleza del cuerpo, de la inmortalidad, la cual reside en el alma humana.

A lo largo del monólogo, la protagonista de la obra, quien es acompañada por un músico en vivo, cuestiona las diferentes interpretaciones bíblicas para ir desnudando su alma en un baño de sabiduría y verdad.

«El alma inmoral» posee el sello artístico de Lía Jelín, quien al momento de dirigir el espectáculo se basó en su rigurosa formación como bailarina profesional de Dore Hoyer y en su extensa trayectoria como coreógrafa experta en el manejo del espacio.

Recordemos que, con localidades de $50, «El Alma Inmoral» se presenta en el Teatro Payró de Buenos Aires los días viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 19:30 hs.