«Desamor – Mundos Paralelos» de Gerardo Begérez

Todos los viernes, a las 21:30 horas, Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós se suben al escenario del Teatro El Piccolino de Buenos Aires para protagonizar «Desamor – Mundos Paralelos«, obra teatral que cuenta con dirección de Gerardo Begérez. A lo largo del espectáculo, sus personajes muestran al público la manera en la cual la ficción […]

Extremista

Todos los viernes, a las 21:30 horas, Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós se suben al escenario del Teatro El Piccolino de Buenos Aires para protagonizar «Desamor – Mundos Paralelos«, obra teatral que cuenta con dirección de Gerardo Begérez. A lo largo del espectáculo, sus personajes muestran al público la manera en la cual la ficción se mezcla con la realidad y la forma en la cual cada una de las cosas que ocurren en nuestras vidas nos van marcando.

«Desamor – Mundos Paralelos» sumerge al público en la historia de dos actores, quienes se encuentran muy entusiasmados por el estreno de una nueva obra de teatro que los tiene como protagonistas. Con el fin de que todo salga perfecto, ambos se juntan muy seguido a ensayar pero, con cada encuentro, las historias de sus personajes van tocando sus propias vidas personales.

A lo largo de los ensayos, el amor y los prejuicios que envuelven la ficción van ayudando a que cada uno de ellos vaya comprendiendo sus sentimientos. Sin embargo, mientras uno decide exteriorizarse, el otro reprime su amor en un desamor que se transforma en una ira que su compañero no puede comprender.

Tras muchos cruces, el choque de los mundos paralelos provoca un desencadenante en el que solamente la comprensión puede salvar aquella obra que aún no ha levantado su telón.

Recordemos que «Desamor – Mundos Paralelos» se presenta los viernes en el Teatro El Piccolino con la protagonización de Guillermo Moledous y Ulises Puiggrós y la dirección de Gerardo Begérez.

Ver noticias de la obra de teatro «Desamor»