Nazarena Vélez: Yo siento que no voy a ser feliz nunca más

Luego del emotivo programa del pasado lunes en el cual Aníbal Pachano habló sobre su enfermedad, «Almorzando con Mirtha Legrand» se llenó de emoción el día de hoy de la mano de Nazarena Vélez. En su regreso a la pantalla chica, la protagonista de «El mundo ha vivido equivocado», obra que estrena junto a Atilio […]

Extremista

Luego del emotivo programa del pasado lunes en el cual Aníbal Pachano habló sobre su enfermedad, «Almorzando con Mirtha Legrand» se llenó de emoción el día de hoy de la mano de Nazarena Vélez. En su regreso a la pantalla chica, la protagonista de «El mundo ha vivido equivocado», obra que estrena junto a Atilio Veronelli este viernes en el Teatro Premier de Buenos Aires, expresó el profundo dolor que siente tras la muerte de su hermana Jazmín.

Resaltando que la muerte de su hermana no entró jamás dentro de los parámetros normales y mientras sujetaba con una de sus manos su hermosa pancita de embarazada, Nazarena Vélez le contó a Mirtha Legrand lo mucho que extraña a su hermana y contó que tuvo que verla con sus propios ojos después del accidente para creer lo que había pasado.

«Ella se había separado y quedado sin trabajo, así que le dije veinte para Buenos Aires, te doy casa y trabajo», recordó Nazarena y continuó: «A veces me pongo a pensar que si no la hubiera traído a Buenos Aires… yo pensé que estaba preparada para todo en la vida, creo profundamente en Dios, pero esto…».

«Si no empiezo a trabajar ahora no lo hago nunca más. No siento que dentro de dos meses vaya a estar mejor», dijo Vélez y destacó: «Si llego a hacer reír a alguien ahora me tienen que dar el Oscar».

«Después de lo de Jazmín yo tuve algunas perdidas pero por suerte ya está todo controlado. Es increíble pero vos me tocas y pierdo un bebé. Yo ya perdí cuatro embarazos», dijo Nazarena Vélez con los ojos llenos de lágrimas.

«Yo siento que no voy a ser feliz nunca más en la vida. Voy a tener momentos y voy a luchar por la felicidad de mis hijos pero creo que no voy a ser feliz nunca más», afirmó Nazarena Vélez, quien obtuvo el siguiente consejo de Mirtha Legrand: «Recordá a tus seres queridos con felicidad».