Estrenos de Cine: Jueves 13 de Mayo de 2010

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran seis películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 13 de mayo de 2010, en la pantalla grande argentina son «El escritor oculto» de Roman Polanski con Ewan McGregory Pierce Brosnan, «El secreto de Mussolini» de Laurenti y Gianfranco Norelli, «Eva & Lola» de […]

Extremista

Entre los estrenos de cine de esta semana se encuentran seis películas. Los films que comienzan a proyectarse hoy, jueves 13 de mayo de 2010, en la pantalla grande argentina son «El escritor oculto» de Roman Polanski con Ewan McGregory Pierce Brosnan, «El secreto de Mussolini» de Laurenti y Gianfranco Norelli, «Eva & Lola» de Sabrina Farji, «Garfield y el escuadrón de las mascotas» de Mark A.Z. Dippé, «Robin Hood» de Ridley Scott y «Samarra» de Brian De Palma.

El escritor oculto
Director: Roman Polanski
Guionista: Roman Polanski
Actores: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall, Olivia Williams, James Belushi, Tom Wilkinson y Timothy Hutton
Trama: Cuenta la historia de un escritor profesional que es contratado para reescribir las memorias del Primer Ministro Británico.

El secreto de Mussolini
Director: Laurenti y Gianfranco Norelli
Guionista: Laurenti y Gianfranco Norelli
Actores: Giole Dix, Monica Scattini, Riccardo di Torrebruna, Luis Molteni, Eleonora Mazzoni Rechele y Edda Mussolini
Trama: Es una película documental que revela la historia del hijo secreto de Benito Mussolini e Ida Dalser.

Eva & Lola
Director: Sabrina Farji
Guionista: Sabrina Farji y Victoria Griguera Dupuy
Actores: Celeste Cid, Emme, Victoria Carreras, Juan Minujín, Claudia Lapacó, Willy Lemos, Jorge D’Elía y Alejandro Awada
Trama: Cuenta la historia de dos amigas y compañeras. Su trama se centra en los hijos de padres desaparecidos y los hijos apropiados.

Garfield y el escuadrón de las mascotas 3D
Director: Mark A.Z. Dippé
Guionista: Jim Davis
Voces: Gregg Berger, Cathy Cavadini, Jennifer Darling, Greg Eagles, Greg Finley, Jeff Fischer,Frank Welker, David Michie y Vanessa Marshall
Trama: Cuenta una super aventura de Garfield, quien debe abandonar la holgazanería para salvar al mundo junto a sus amigos.

Robin Hood
Director: Ridley Scott
Guionista: Brian Helgeland
Actores: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Mark Strong, Max Von Sydow, Oscar Isaac, Danny Huston, Eileen Atkins y Mark Addy
Trama: Se centra en la historia de un líder heroico y un grupo de forajidos que lucha contra la corrupción.

Samarra
Director: Brian De Palma
Guionista: Brian De Palma
Actores: Izzy Diaz, Rob Devaney, Ty Jones y Anas Wellman
Trama: Es una película dramática que se centra en la violación de una adolescente y el asesinato de una familia iraquí provocado por un grupo de soldados estadounidense.

Recordemos que todas las semanas nuevas películas son proyectadas en la pantalla grande de los cines de Argentina. El tiempo de permanencia de los films en cartelera depende se su éxito.