Adam Sandler hará una película del corto «Pixels»

El cineasta francés Patrick Jean realizó un interesante cortometraje titulado «Pixels», el cual es una especie de venganza de los clásicos videojuegos de la década del ’80 por ya casi haber pasado al olvido. Debido a la calidad de la cinta y a que su historia es muy prometedora, el artista se unió a Happy […]

Extremista

El cineasta francés Patrick Jean realizó un interesante cortometraje titulado «Pixels», el cual es una especie de venganza de los clásicos videojuegos de la década del ’80 por ya casi haber pasado al olvido. Debido a la calidad de la cinta y a que su historia es muy prometedora, el artista se unió a Happy Madison, la productora de Adam Sandler, para realizar su película, la cual podría contar con la producción de Columbia Pictures.

Un artista francés que se guardó en el anonimato bajo el nombre de «Invader» comenzó en 1998 a expresar su arte realizando figuras del juego «Space Invaders» en los diferentes rincones de París. Al ver el impacto que producían sus obras, esta particular invasión continuó en diferentes ciudades del mundo, las cuales hasta el momento ascienden a 35.

Un compatriota de Invader, Patrick Jean, decidió utilizar sus dotes como cineasta para realizar un corto en el cual las naves de dicho videojuego invaden literalmente la ciudad de Nueva York. Además, en dicha guerra las acompañan otros personajes que han hecho jugar a muchas generaciones.

Debido a la repercusión del corto, «Pixels» llegará a la pantalla grande con producción de Patrick Jean y de la productora cinematográfica de Adam Sandler. Según trascendió, la idea sería que esta película, la cual rendirá homenaje a los clásicos juegos (Pacman, Space Invaders, Donkey Kong y Tetris, entre otros), sea una comedia al estilo Los Cazafantasmas.

Video del corto Pixels: