Fotos de Valeria Lynch en Hairspray

Mañana sábado 19 de abril a las 20:30 horas llega el cuarto programa de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray con la conducción de Andrea Politti por la pantalla de Canal Trece. En esta emisión, Valria Lynch visita a las participantes que aspiran ser Tracy Turnblad en la versión argentina del musical que protagonizará […]

Extremista

Valeria Lynch en Extremista.comMañana sábado 19 de abril a las 20:30 horas llega el cuarto programa de Yo quiero ser… la protagonista de Hairspray con la conducción de Andrea Politti por la pantalla de Canal Trece. En esta emisión, Valria Lynch visita a las participantes que aspiran ser Tracy Turnblad en la versión argentina del musical que protagonizará Enrique Pinti junto a la ganadora en el Teatro Broadway de Buenos Aires.

En el tercer programa, Karina y Natalia debieron abandonar el certamen, una por voto telefónico y la otra por decisión del jurado. En esta emisión, las siete concursantes que continúan en juego continuarán mostrando sus habilidades para el canto, el baile y la actuación en distintos cuadros musicales que abarcan la década del ’70. En esta oportunidad, escucharemos: «Por que te vas» de César “Banana” Pueyrredón, «Dame dame» de Abba, «Sobreviviré» de Gloria Gaynor, «Al sur» de Rafaella Carrá, «Mama mia» de Abba, «Fiesta» de Rafaella Carrá y «La reina de la canción» de La Joven Guardia.

Además, Valeria Lynch sorprenderá a las chicas en el estudio para jugar con ellas utilizando «Me das cada día más», uno de sus temas más reconocidos.

Fotos de Valeria Lynch en Yo quiero ser la protagonista de Hairspray:

Comprar artículos de Valeria Lynch