Rita Cortese en «Botineras»

El día de hoy a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de «Botineras«, en la cual se incorpora al elenco de la ficción de Telefe Rita Cortese. La actriz encarnará a «Emma Riganti», una policía de carácter duro pero que en el fondo es muy sensible. Es muy apegada a la ley y fue […]

Extremista

El día de hoy a las 22:30 horas llega un nuevo capítulo de «Botineras«, en la cual se incorpora al elenco de la ficción de Telefe Rita Cortese. La actriz encarnará a «Emma Riganti», una policía de carácter duro pero que en el fondo es muy sensible. Es muy apegada a la ley y fue asignada a la comisaría en la brigada de Arregui (Roberto Carnaghi) con el objetivo de restablecer el orden. Tendrá una debilidad por Salgado (Pablo Rago) y mantendrá distancia con Laura (Laura Novoa).

«Emma Cortese» (Rita Cortese), intentará poner orden, pero la policía ignora que la brigada de Arregui responde a un doble comando.

Este personaje está acostumbrada a ganar su lugar en un mundo de hombres, y juzgará con dureza a sus subordinados. «Emma» tendrá una debilidad por «Salgado», pero mantendrá una enigmática distancia con «Laura».

«Emma» tuvo en el pasado un fugaz romance con «Arregui», que no avanzó por la dedicación que ambos pusieron en el trabajo. Este reencuentro les dará una oportunidad para retomar lo que dejaron atrás.

«Botineras», de martes a viernes a las 22:30 horas por Telefe.