Mercedes Ninci y Alejandra Valledor en «Mañaneras»

A partir de este martes 1° de junio de 2010 se suman a Karina Mazzocco, Paula Trápani, Merlina Licht, Carmela Bárbaro, Cecilia Bazán y Andrea Angeloni dos nuevas «Mañaneras«: la periodista Mercedes Ninci y la doctora Alejandra Valledor. Estas dos especialistas, cada una en su tema, aportarán una mirada objetiva en los temas de actualidad […]

Extremista

A partir de este martes 1° de junio de 2010 se suman a Karina Mazzocco, Paula Trápani, Merlina Licht, Carmela Bárbaro, Cecilia Bazán y Andrea Angeloni dos nuevas «Mañaneras«: la periodista Mercedes Ninci y la doctora Alejandra Valledor. Estas dos especialistas, cada una en su tema, aportarán una mirada objetiva en los temas de actualidad que trata día a día el programa que combina la información y la diversión.

La periodista Mercedes Ninci aportará su característico estilo en el tratamiento de la información que se trata en «Mañaneras». Por su lado la médica Alejandra Valledor utilizará todo su conocimiento en el ámbito de la salud.

A partir del 1° de junio, el equipo de las «Mañaneras» conducido por Karina Mazzocco y Paula Trápani, queda conformado por la abogada Merlina Licht, la Licenciada Carmela Bárbaro, la Socióloga Cecilia Bazán, el especialista en moda Fabián Medina, Andrea Angeloni, la periodista Mercedes Ninci y la doctora Alejandra Valledor.

«Mañaneras», de lunes a viernes a las 9:30 horas por América TV.