Luisa Kuliok y Valeria Britos disfrutaron de «Zooilógico»

El pasado fin de semana, Luisa Kuliok y Valeria Britos fueron a ver «Zooilógico«, el musical de los chicos creado por Rubén Roberts y Carlos González que protagonizan Emiliano Rella y Caro Ibarra en el Maipo Club junto a Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levin. Al finalizar la función, las actrices fueron a saludar […]

Extremista

El pasado fin de semana, Luisa Kuliok y Valeria Britos fueron a ver «Zooilógico«, el musical de los chicos creado por Rubén Roberts y Carlos González que protagonizan Emiliano Rella y Caro Ibarra en el Maipo Club junto a Eugenia Encina, Guillermo Calz y Alejandro Levin. Al finalizar la función, las actrices fueron a saludar a todo el elenco de la obra infantil que cuenta con dirección y puesta en escena de Omar Calicchio y cuyas entradas están a la venta en PlateaNet.com

De las entrañas del equipo creativo de «Des-Concierto de Musicales» (Rubén Roberts, Carlos González y Omar Calicchio), en el Maipo Club se presenta «Zooilógico, el musical de los chicos», un entretenido y colorido espectáculo que lleva música y diversión a todos sus espectadores.

«Zooilógico» cuenta las aventuras que ocurren dentro del «Zoológico de los Sueños», el cual se encuentra a cargo de La Sra. Directora, Emiliano, Cacho y Lucho. Si bien parece ser un día más en el Zoo, la llegada de la Srta. Caro, quien dictará clases en el anfiteatro para que los chicos conozcan mejor a los animales, provoca un gran e ilógico alboroto.

Recordemos que Luisa Kuliok se encuentra protagonizando «El Alma Inmoral«. Mientras que Valeria Britos debutará muy pronto con «Feizbuk» formando parte del elenco de los siete artistas que poseen una fama moderada.