Bailando por un Sueño 2008: Ronda 2 – Gala 1

En la primer gala de Salsa de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008 participaron solo dos parejas, Sofía Zámolo con Lucas Heredia y Jésica Cirio con Gabriel Usandivaras Carrizo, dado que el programa comenzó más tarde a causa del partido de Boca Juniors vs Unión Maracaibo. Acá les dejamos las devoluciones y […]

Extremista

Bailando por un Sueño, Ronda 2 - Gala 1 en Extremista.comEn la primer gala de Salsa de la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2008 participaron solo dos parejas, Sofía Zámolo con Lucas Heredia y Jésica Cirio con Gabriel Usandivaras Carrizo, dado que el programa comenzó más tarde a causa del partido de Boca Juniors vs Unión Maracaibo.

Acá les dejamos las devoluciones y las notas del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 y las calificaciones. En esta ronda el voto secreto lo tiene Moria Casán. Antonio Gasalla estuvo reemplazando a Gerardo Sofovich que se encuentra internado en la Clínica Los Arcos.

Antonio Gasalla como jurado de Bailando por un Sueño 2008
Antonio Gasalla reemplazando a Gerardo Sofovich

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 8+4+?+7 = 19+?

Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Salsa
Sofía Zámolo y Lucas Heredia bailando Salsa

  • Lucas Heredia, soñador de Sofía ZámoloCarmen Barbieri: Elogió la belleza y elegancia de Sofía. Muy buena la coreografía respetando los pasos básicos, el un dos tres y los cuatro al aire. «Una salsa tradicional muy elegante». La nota fue un 8.
  • Jorge Lafauci: Le pareció muy tradicional y elegante. Consideró que Lucas Heredia tuvo más energía. Le faltó más condimento. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Le gustó, estuvieron correctos y muy elegantes. Muy buenos los encalases pero le faltó más vigor, un poquito más de picante.
  • Antonio Gasalla: Compartió en que fue muy elegante y prolija. A su criterio demasiado elegante y prolija para una salsa. Tendrían que haber puesto el acento en algo más caliente. La nota fue un 7.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+?+8 = 23+?

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Salsa
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo bailando Salsa

  • Gabriel Usandivaras Carrizo, soñador de Jésica CirioCarmen Barbieri: Le gustó mucho, pusieron mucho calor, respetando los básicos. Solo hubo un truco que salió un poquito sucio. La nota fue un 9.
  • Jorge Lafauci: Lo vio con bastante cadera y sensualidad. Se movieron muy bien. Hubo mucha fantasía. Siendo generoso les puso un 6.
  • Moria Casán: Felicitó a Gastón, el couch, porque fue una coreografía en la que usó todo, le encantó el desplazamiento, los trucos, todo. Si no fuera por la mínima suciedad en un truco otra sería la nota.
  • Antonio Gasalla: Le gustó mucho, solo que criticó la expresión de Gabriel, que exprese lo que siente por dentro y a Jésica que le falta un nervio interior, como si hubiera un desgano. Precisa concentrarse en salir a matar. La nota fue un 8.