Miley Cyrus en la precuela de «Sex and the City»

Miley Cyrus esta decidida a despojarse de su imagen de estrella de Disney Channel por lo que meses atrás afirmó que le gustaría convertir a «Hannah Montana» en una versión más adulta que se asemeje a «Sex and the City», comentario que se asemeja a una declaración del creador de dicha serie televisiva que afirmó […]

Extremista

Miley Cyrus esta decidida a despojarse de su imagen de estrella de Disney Channel por lo que meses atrás afirmó que le gustaría convertir a «Hannah Montana» en una versión más adulta que se asemeje a «Sex and the City», comentario que se asemeja a una declaración del creador de dicha serie televisiva que afirmó que ella sería ideal para el personaje de Carrie Bradshaw que interpreta Sarah Jessica Parker. En una charla con la radio BBC, la actriz rectificó dicho deseo.

Años atrás, Candace Bushnell, creador de «Sex and the City«, afirmó que Miley Cyrus es perfecta para representar el personaje de Carrie Bradshaw en una precuela de su ficción, la cual se transformó en todo un éxito televisivo a nivel mundial.

Tras el estreno de «Sex and the city 2» en la que realizó un cameo, Miley fue consultada si le gustaría protagonizar la precuela de dicho film, la cual se encontraría basada en el el libro «El Diario de Carrie», y afirmó que le encantaría hacerlo.

Miley Cyrus es una de las estrellas adolescentes del momento por lo que seguramente una precuela a su cargo tendrá mucha repercusión en todos los fieles fanáticos que supo ganarse de la mano de Disney Channel.