Miley Cyrus y Liam Hemsworth no terminaron su noviazgo

En las últimas horas comenzaron a circular por Internet una serie de rumores que indicaban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su noviazgo. La información comenzó a correr en el sitio Celebuzz.com y fue confirmada por el diario National Enquirer. Sin embargo, el blog de chimentos estadounidense Gossipcop.com desmintió la supuesta ruptura de […]

Extremista

En las últimas horas comenzaron a circular por Internet una serie de rumores que indicaban que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían terminado su noviazgo. La información comenzó a correr en el sitio Celebuzz.com y fue confirmada por el diario National Enquirer. Sin embargo, el blog de chimentos estadounidense Gossipcop.com desmintió la supuesta ruptura de los protagonistas de la película «The last song».

«Todavía están juntos y están bien», afirmó una fuente cercana a Miley Cyrus y Liam Hemsworth poniendo un punto final a los rumores que hablaban sobre una supuesta ruptura.

Según asegura el blog de espectáculos, la única razón por la cual los artistas no están actualmente juntos es porque él está trabajando en Estados Unidos y ella se encuentra de gira por Europa presentando su nuevo disco, «Can’t Be Tamed».

Por otro lado, el sitio desmiente que Liam se haya mudado en algún momento a la casa de Miley como se dijo en el marco de esta ola de rumores sobre su ruptura.

Recordemos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron una relación de pareja mientras se encontraban rodando «The Last Song», película que los tiene como protagonistas y que a la actriz le permitió alejarse de la pantalla de Disney Channel.