Zac Efron y su hermano Dylan lucen sus cuerpos en Hawái

Zac Efron y su hermano Dylan Efron fueron fotografiados en las playas de Hawái sin remera mientras salían del mar

Extremista

Zac Efron y su hermano Dylan Efron se encuentran descansando en Hawái. Mientras ambos estaban el domingo pasado en la playa de Maui, un paparazzi logró tomarles fotos saliendo del mar. Las imágenes no tardaron en ser publicadas por el sitio Just Jared Jr. y en ellas se ve a la ex estrella de Disney Channel con un cuerpo mucho más trabajado que el que lució en las películas de «High School Musical» que lo llevaron a alcanzar la fama.

Zac Efron viajó a Hawái con el fin de participar del Festival de Cine de Maui Shining Star Award, donde será reconocido el día de hoy por su labor en la pantalla grande y chica dado que las dos primeras partes de «High School Musical» fueron estrenadas en televisión.

Antes de que comience la gala en el Celestial Cinema, Just Jared Jr. informa que Zac disfrutó de las playas del Océano Pacífico en compañía de su hermano Dylan, quien recientemente se graduó del colegio secundario.

Recordemos que unas de las fotos más reconocidas de Zac Efron sin remera también fueron tomadas por un paparazzi en Hawái. En las mismas, el actor se encontraba muy bien acompañado pro su novia, Vanessa Hudgens.