Fútbol – Mundial Sudáfrica 2010: Camerún vs Dinamarca

Compliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, en pocos minutos más comienza Camerun vs Dinamarca, partido de futbol que se emite en vivo por Internet

Extremista

Luego del triunfo de Holanda frente a Japón y del empate de Ghana y Australia, cumpliendo con las fechas del fixture del Mundial Sudáfrica 2010, hoy a las 15:30 horas de Argentina comienza Camerún vs Dinamarca, partido de fútbol que podrá ser disfrutado en vivo por Internet. El cuarto enfrentamiento del Grupo E del famoso evento deportivo que se juega en suelo sudafricano tomará lugar en la sede de Pretoria.

En pocos minutos más comienza Camerún vs Dinamarca, enfrentamiento futbolístico que se jugará en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria y que contará con el árbitro uruguayo Jorge Larrionda. Con dicho juego, ambos seleccionados buscan sumar puntos para de esta manera poder clasificar en los octavos de finales del Mundial Sudáfrica 2010.

Recordemos que tanto la Selección Camerunesa de Fútbol y la Selección Danesa han comenzado con el pie derecho en el Mundial habiendo sido derrotados frente a los japoneses y a los holandeses, respectivamente.

Tal como cada uno de los partidos, Camerún vs Dinamarca podrá ser visto en vivo por medio de la página de Internet Justin.tv. Además, el portal oficial de la FIFA realiza un minuto a minuto del enfrentamiento con todos los detalles de lo que suceso en el campo de juego.

Cabe destacar que tras este juego, el próximo jueves 24 de junio a las 15:30 horas (horario argentino), Camerún se enfrentará a Holanda en la sede de Cape Town. El mismo momento, Dinamarca jugará contra Japón en Rustenburg.