Mundial Sudáfrica 2010: Chile vs Suiza por Internet

Cumpliendo con el fixture del Mundial Sudafrica 2010, a las 11 horas de Argentina se juega Chile vs Suiza. El partido de futbol será trasmitiod en vivo por Internet

Extremista

Tras Portugal vs Corea del Norte, cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, a las 11:00 horas de Argentina se jugará Chile vs Suiza, partido de fútbol que tomará lugar en la sede de P. Elizabeth y que podrá ser disfrutado en vivo por Internet. Además, en el día de la fecha se jugará España vs Honduras, enfrentamiento deportivo que también podrá ser visto en directo por la página oficial de la FIFA y por Justin.tv, sitio web que trasmite canales de televisión online.

Mientras ya se palpita Argentina vs Grecia que se jugará el día de mañana, hoy, a las 11 horas (horario argentino), se podrá disfrutar de Chile vs Suiza, el segundo partido de ambos seleccionados en el marco del Mundial Sudáfrica 2010. El juego que se jugará en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth tendrá como árbitro al japonés Yuichi Nishimura.

Recordemos que en su primer partido en la Copa Mundial de Fútbol, tanto la Selección Chilena dirigida por Marcelo Bielsa y la Selección Suiza dirigida por Ottmar Hitzfeld triunfaron frente a Honduras y España, respectivamente.

Para disfrutar de Chile vs Suiza en vivo por Internet sólo hay que acceder a los canales deportivos del portal Justin.tv o bien ingresar a la página de la FIFA, la cual realizará un seguimiento minuto a minuto del juego.

Cabe destacar que según estipula el fixture del Mundial Sudafrica 2010, el próximo partido de Chile será el viernes 25 de junio contra España. Ese mismo día, Suiza se enfrentará a Honduras.