¿Graciela Alfano minimizó el trabajo de los bailarines?

Graciela Alfano aseguró que un verdadero trabajo es el del jurado, mientras que las parejas de Bailando por un Sueño solo bailan cada 15 días y los bailarines sacan las coreografías en 10 minutos.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show», Graciela Alfano estuvo invitada para hablar del conflicto que está teniendo con Gisela Bernal. La mediática ingeniera consideró que la bailarina tiene un doble discurso porque estando desnuda tendría que haber pedido algo para cubrirse antes de llorar. Por otro lado aseguró trabajo de verdad es el del Jurado de Bailando por un Sueño, porque gente que baila de toda la vida, «un baile así de estúpido» lo hacen en 10 minutos.

Recordemos que en la emisión de «Bailando por un Sueño 2010» del día viernes11 de junio, Graciela Alfano comentó los comentarios que Gisela Bernal había tenido años atrás sobre ella cuando se enfrentaron mientras ella bailaba con Matías Alé. La bailarina declaró que no quería traer de nuevo lo que pasó hace tanto tiempo, pero frente a la insistencia de la mediática ingeniera, la joven jujeña le respondió a la jurado «¿Ay, otra vez? Que usted es agresiva, 0 paciente y no lo que se ve en cámara. No lo digo yo, lo dice mucha gente».

Estas palabras de Gisela Bernal fueron consideradas como «injurias» por parte de los abogados de Graciela Alfano, y antes de que bailaran en la Ronda de Axé, la jurado sacó la Carta Documento, originando una pelea entre las partes incluyendo a Ricardo Fort y Flavio Mendoza.

Esta tarde en «Este es el Show», Graciela Alfano consideró que Gisela Bernal tiene un doble discurso, dado que desnuda como estaba para bailar Axé, si realmente estás avergonzada y con ganas de llorar, lo mínimo que hacés es pedir algo para taparte.

Por otra parte, Graciela Alfano señaló que un verdadero trabajo es el del Jurado de Bailando por un Sueño que tiene que estar todas las galas, en cambio las parejas solo realizan sus coreografías cada 15 días y gente que bailó toda la vida «un baile así de estúpido lo hacen en 10 minutos».

¿Qué pensará Silvina Escudero de estas declaraciones? ¿Y el resto del Jurado de Bailando por un Sueño 2010?