Lady GaGa y Emporio Armani imponen moda

La firma italiana Emporio Armani lanza a la venta la ropa del video Alejandro de Lady GaGa. la presentación de la colección se hizo en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Extremista

Tras el lanzamiento del video «Alejandro» de Lady GaGa, Emporio Armani, una de las firmas que diseñaron ropa para el mismo, decidió comercializar las prendas que la cantante y sus bailarines lucen a lo largo del polémico clip. La Agencia EFE informa que, el día de ayer, la marca italiana llevó sobre las pasarelas dichos vestuarios en el marco de la Semana de la Moda Masculina de Milán imponiéndolas como la colección ideal para los hombres durante este verano boreal.

Desde que comenzó su carrera artística, Lady GaGa no deja de marcar tendencia. Muy consiente de ello, Emporio Armani diseñó ropa exclusiva para «Alejandro», video que como Extremista.com informó cuenta con prendas de una gran cantidad de importantes diseñadores.

Pero dichos diseños, los cuales cuentan con una estética lúgubre y militar, no quedarán solamente en el video de Gaga sino que también podrán ser lucidos por cualquier persona dado que serán comenzados a comercializarse en los locales que la firma tiene al rededor del mundo entero.

Según informa la Agencia EFE, la nueva campaña se titula «Emporio Armani para Gaga» y al momento de su presentación en Milán se encontró el famoso modisto Giorgio Armani, quien aprovechó el momento para recordar a su colega Tom Nicon que falleció el viernes pasado en un aparente suicidio.

Recordemos que «Alejandro» de Lady Gaga es sin lugar a dudas el video más polémico que se ha estrenado en este último tiempo por lo que seguramente la venta de dichas prendas será todo un éxito.