Lady Gaga, la perra Crestón Chino de Ricardo Fort

Ricardo Fort presentó a su perra Lady Gaga de raza Chino Crestado en Bailando por un Sueño 2010, la cual fue perseguida por Cristobal, el perro de Moria Casan.

Extremista

Anoche en ShowMatch, Ricardo Fort presentó a su perra raza Crestón Chino, a la cual bautizó «Lady Gaga«, dado que el millonario jurado de Bailando por un Sueño 2010 es un gran admirador de la polémica cantante estadunidense. Marcelo Tinelli no pudo evitar cargarla en brazos, y cuando la bajó al piso del estudio, fue acosada por Cristobal, el perrito de Moria Casán, el cual también le quiso dar su amor a la perra embarazada de Zaira Nara.

Ricardo Fort llevó, sin drogas de por medio, a su perrita de la raza Crestón Chino, la cual se caracteriza por solo tener pelaje en su cabeza, patas y cola.

Marcelo Tinelli no pudo evitar asombrarse al verlo, y como buen perrero, lo tomó en sus brazos para llevarlo al centro del estudio y jugar con ella.

Sin embargo, la perra bautizada «Lady Gaga» flechó el corazón de Cristobal, el perro de Moria Casán, el cual comenzó a seguirla intentando seducirla. Pero al llegar a la tribuna, donde se encontraban los padres de Wanda y Zaira Nara con la perrita de la novia de Diego Forlán, el picaflor también quiso entregarle su amor.

«Ay Cachito… se empoma a todas ¡Te quiero!» exclamó Moria Casán.