Selección de Fútbol de Holanda en Semifinales de la Copa Mundial

Historia de la Seleccion Holandesa de Futbol en las semifinales de la Copa Mundial. la Naranja Mecanica intentará derrotar a La Celeste en Uruguay vs Holanda.

Extremista

Hoy, a las 15:30 horas (horario argentino), el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo no parará de vibrar con Uruguay vs Holanda, un partido lleno de pasiones que definirá a uno de los equipos que disputarán la final del Mundial Sudáfrica 2010. Dependiendo de lo que ocurra en este enfrentamiento y en el siguiente, la Selección Holandesa de Fútbol podría obtener su primera Copa Mundialista.

En su novena participación en la Copa Mundial, la Selección de Fútbol de Holanda se encuentra decidida a luchar por alcanzar el primer puesto, lo cual dejaría una gran marca en su historia mundialista dado que hasta el momento jamás pudo hacerlo.

Esta es la cuarta vez que los holandeses han logrado ingresar en las semifinales. La primera de ellas fue en Alemania 1974, la segunda en Argentina 1978 y la tercera en Francia 1998. Las dos primeras oportunidades se consagró como Subcampeón.

Es por ello que en el partido del día de hoy, Holanda vs Uruguay, todos los futbolistas que forman parte de la Naranja Mecánica le darán guerra a La Celeste, la cual, tal como Extremista.com informó, va en búsqueda de su tercera copa.

Recordemos que tras este enfrentamiento, cumpliendo con el fixture del Mundial Sudáfrica 2010, el día de mañana se disputará España vs Alemania, otro juego decisivo que revelará al segundo finalista.