Amalia Granata y Aníbal Pachano se enfrentan en ShowMatch

Esta noche se verá una pelea entre Amalia Granata y Anibal Pachano en Bailando por un Sueño 2010, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denis Dumas revelaron en «Este es el Show» que se vivirá una gran discusión esta noche en «ShowMatch«. La misma tendrá como protagonistas a Amalia Granata y a Aníbal Pachano y se desatará justamente antes de que la panelista de «Un Mundo Perfecto» mueva su cuerpo al ritmo de la cumbia junto a su soñador, Gabriel Usandivaras Carrizo, en «Bailando por un Sueño 2010».

En «Este es el Show» adelantaron que esta noche, en «Bailando 2010» se vivirá un nuevo round de la pelea entre Aníbal Pachano y Amalia Granata, la cual comenzará luego de que la modelo ingrese a la pista de baile con una vicha que dice «No soy bailarina».

Tras contar lo que se verá, José María Listorti y Denis Dumas mostraron una nota que Mariano Iúdica le realizó a la panelista de «Un mundo perfecto» luego de que salió del estudio de «ShowMatch». En ella, la blonda decía muy disgustada: «Esa vocecita, nininini, que sale de la galerita… ¿quién te dio vela en este entierro?».

Si bien el ciclo no mostró el duro cruce dado que el mismo se verá esta noche, Amalia suspendió un ensayo para dialogar con los conductores de El Trece.

«Yo pensé que el ataque venía por la vincha pero salió con cualquiera, dijo que yo había dicho que era Bin Laden y no sé qué de cuantos muertos… cualquier cosa», comentó Granata y destacó que ella había comparado a Pachano con el Líder de Al Qaeda a modo de broma. «Lo dijo por tener 5 minutos de protagonismo en el jurado porque no los está teniendo. Entiendo lo que es el terrorismo y que es una cagada pero salió con cualquiera», resaltó.

«Evidentemente no me equivoqué cuando dije que el jurado no tenía humor. Al ver esto, ¿Quién no tiene humor? ¿El jurado o Amalia?», dijo Granata con una gran sonrisa y continuó: «Tratan de desconcentrarme pero mientras más me pelan, más furiosa me pongo y más garra le pongo al baile».

Por otro lado, Mariano Iúdica contó que, mientras se puntuaba a la ex «Gran Hermano Famosos» y a su bailarín en el certamen de «ShowMatch», se generó un cruce de palabras entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano que llevó a la ex pareja de Matías Alé a llamar por teléfono a su abogado. Sin embargo, cuando le preguntaron si se estaba comunicando con su letrado, ella respondió que estaba llamando a su depilador.

Cabe destacar que Amalia Granata contó que le cae muy bien el juez de «Bailando 2010» por lo que no comprende la razón por la cual se generan estas peleas. Tal es así que habló sobre el tema con Sofía Pachano.