Debate por la Ley de Matrimonio Gay: Luis Juez – Voto a favor

Luis Juez, Senador de la Nacion Argentina por la Provincia de Cordoba, votó a favor de la Ley de Matrimonio Gay.

Extremista

El día de hoy, se está debatiendo en el Congreso de la Nación la aprobación o no de la Ley de Matrimonio Gay. Tras la votación de Negre de Alonso y Liliana Fellner, quienes tuvieron opiniones diferentes respecto al tema, Luis Juez, Senador de la Nación Argentina por la Provincia de Córdoba, tomó la palabra para votar a favor de la reforma al Código Civil para que se contemple los derechos de los homosexuales.

«Tenemos que reconocer los derechos y obligaciones que no lo tienen, de esas personas que nosotros las hemos invisibilidad porque queremos ignorarla porque somos hipócritas porque nosotros la mayorías heterosexuales nos interesa mirar siempre para un sólo lugar porque nos incomoda porque somos indiferentes, intolerantes. Hoy venimos a discutir eso y nada más que eso y nada menos que eso», comentó Luis Juez durante el debate de la sanción por la Ley de Matrimonio Gay.

«Las vanidades mías no las discuto en recintos parlamentarios, mis honores los defiendo solo como puedo, como Dios me ha dado la posibilidad… me ha dado una lengua filosa asique si usted me tira un salame se lo corto con la lengua solo. Asique jamás me va a encontrar hablando cuestiones de privilegio», aclaró el senador cordobés.

Al momento de explanarse sobre la Ley, Juez afirmó que desde un principio apoya la misma por respeto tanto a las personas que lo quieren como las que no lo quieren tanto.

«Ojalá a que a alguno le agarre un ataque de cordura y terminaremos a la madrugada sancionando una ley que que pare con la discriminación», comentó Luis Juez horas después de expresar su voto a favor del Matrimonio Gay.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el debate del Matrimonio Gay se está realizando a todo o nada, lo cual significa que tras la votación se aprobará o no la Ley por la Igualdad. En caso de que sea en contra, dicho tema podrá ser tratado nuevamente por el Senado en 2011.

Video de Luis Juez votando a favor por la Ley de Matrimonio Gay: