Laura Fidalgo espía a Valeria Archimó

Sin lugar a dudas, Laura Fidalgo y Valeria Archimó son las dos participantes de Bailando por un Sueño 2008 que se encuentran más preparadas técnicamente para llegar a la final del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es por ello que quien representó a la Argentina en el primer concurso de baile que se realizó el […]

Extremista

Laura Fidalgo y Valeria Archimó en Extremista.comSin lugar a dudas, Laura Fidalgo y Valeria Archimó son las dos participantes de Bailando por un Sueño 2008 que se encuentran más preparadas técnicamente para llegar a la final del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Es por ello que quien representó a la Argentina en el primer concurso de baile que se realizó el año pasado en México, estudia cuidadosamente a su contrincante desde los controles de Ideas del Sur.

Según informó La Pavada de Crónica, Laura Fidalgo se encuentra muy preocupada por el desempeño de Valeria Archimó en Bailando por un Sueño 2008. Es por ello que mientras la profesora de las escuelas de Reina Reech realiza sus performances en la pista de baile de ShowMatch, la bailarina que formó parte del Moulin Rouge de París la observa desde el control de la productora y estudia detalladamente las calificaciones que le otorga el jurado.

Tal parece que a Fidalgo le preocupa los dotes para el baile de Archimó ya que siente que es la única que podría llegar a ser su competidora a nivel técnico dentro de la quinta edición del «Bailando».

Fuente: PrimiciasYa.com