Natalia Oreiro en Un Sol Para los Chicos

Adrián Suar eligió a Natalia Oreiro para que este año conduzca Un sol para los chicos, la edición número 17 del programa especial que se realiza anualmente para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que la organización continúe desarrollando su labor en nuestro país. El director del canal fue quien llamó personalmente a […]

Extremista

Natalia Oreiro en Extremista.comAdrián Suar eligió a Natalia Oreiro para que este año conduzca Un sol para los chicos, la edición número 17 del programa especial que se realiza anualmente para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que la organización continúe desarrollando su labor en nuestro país. El director del canal fue quien llamó personalmente a la actriz y cantante uruguaya para realizarle el ofrecimiento, el cual aceptó sin dudarlo.

Gracias a Un sol para los chicos, UNICEF puede recaudar fondos año a año para que se continúe realizando el trabajo que desarrolla en Argentina. Este evento solidario en pro de la niñez y adolescencia de nuestro país cuenta con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín.

Al momento de elegir a la conductora, Adrián Suar pensó en Natalia Oreiro por lo que se comunicó directamente con ella para realizarle el ofrecimiento. Al escuchar la propuesta, la uruguaya aceptó muy feliz y sin dudarlo.

Este año, la idea es poder superar la cifra récord recaudada en el 2007: $ 4.233.356.

«Un sol para los chicos» se emitirá en agosto por la pantalla de Canal Trece.

Comprar artículos de Unicef / Comprar CDs de Natalia Oreiro