Adam Lambert prefiere personaje de Taylor Lautner en Crepúsculo

Adam Lambert afirmó durante una entrevista que prefiere el personaje de Taylor Lautner (Jacob Black) antes que el de Robert Pattinson (Edward Cullen) en La Saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer.

Extremista

El viernes, minutos antes de brindar un recital en San Francisco, Adam Lambert concedió una entrevista a The Sandy Stec Show, programa que se emite de forma online por medio de Youtube.com. Durante la misma, el cantante que alcanzó la fama por medio del reality show «American Idol» habló sobre música, comida y las películas de «La Saga Crepúsculo«, tema en el cual reveló que prefiere el personaje de Taylor Lautner antes que el que interpreta Robert Pattinson.

En un alto en su exitosa gira por Estados Unidos, Sandy Stec le consultó a Adam Lambert por su personaje preferido en «La Saga Crepúsculo«. Si bien confesó que no es fanático de las películas, el cantante reveló que, basándose en los libros escritos por Stephenie Meyer, él prefiere al hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) antes que al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

Por otro lado, el artista habló sobre lo difícil que es para él salir de gira. «Vivir en un micro es un tanto extraño. Tenés que lograr dormirte mientras el autobús se mueve, es algo duro… especialmente si hay posos. No pueden conciliar bien el sueño», afirmó Adam y agregó: «Toma mucho tiempo acostumbrarse a ello».

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Adam Lambert logró cautivar al público estadounidense participando de «American Idol», programa de televisión del cual si bien no resultó ganador se transformó en uno de los participantes más reconocidos. Gracias a su talento recibió propuestas para compartir el escenario con Kiss y con la banda original de Queen.

Video de Adam Lambert hablando de Crepúsculo: