Coro de monjas canta para el nuevo disco de Lady Gaga

Tras la polémica desatada por el video de Alejandro, el nuevo disco de Lady Gaga tendrá una canción en la cual formará parte un coro de monjas de Francia.

Extremista

Tras la polémica destaca por el video «Alejandro» en el cual ella utiliza elementos religiosos, Lady Gaga no piensa abandonar dicha temática. Así lo informa el portal de noticias CBS News que destaca que la compañía discográfica de la excéntrica cantante neoyorkina acaba de firmar un importante contrato con un coro de monjas para que ellas formen parte de su nuevo disco, el cual aún no posee un nombre.

Las voces del coro de monjas del convento del monasterio Abbaye de Notre-Dame de l’Annonciation, el cual se encuentra cerca de la comuna francesa Aviñón; recorrerán el mundo de la mano de Lady Gaga. Dado que las religiosas han ingresado a un estudio de grabación para grabar un coro que será utilizado en una de las nuevas canciones de la intérprete de «Poker Face».

Cabe destacar que las monjas que forman parte de dicho coro religioso cantan ocho veces al día y el canto gregoriano es considerado uno de los primarios y más originales, lo cual garantizó a Gaga de que se encuentran muy bien preparadas para realizar un tema que seguramente escalará al puesto número uno de todos los rankings.

Para formar parte de dicho álbum, este convento ganó una competencia en la cual se impuso ante 70 grupos. Según informa el sitio CBS News, cuando se escuche la canción, se entenderá a la perfección el motivo de ello.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el video «Alejandro» de Lady Gaga molestó mucho a una gran cantidad de religiosos. Esto es porque la artista se viste como monja y mezcla la religión con el sexo, la homosexualidad y la oscuridad. Luego de todas las críticas, entre las que se encontró una de Katy Perry, su director, el fotógrafo Steven Klein, reveló que justamente el sentido del clip es mostrar una lucha entre el bien y el mal en la cual la cantante de despoja de los pecados carnales.

video del coro de monjas grabando para el nuevo disco de Lady Gaga: