Martín Peirano y Kenita Larraín en Intrusos

Esta tarde, Jorge Rial estuvo acompañado por María Eugenia Kenita Larraín y Martín Peirano, ex soñador de Adriana Aguirre, en Intrusos en el Espectáculo. Ambos hablaron sobre la última eliminación de Bailando por un Sueño 2008 en la que la chilena quedó en el certamen tras haber recibido el 51,8% de los votos a su […]

Extremista

Martín Peirano y Kenita Larraín en Extremista.comEsta tarde, Jorge Rial estuvo acompañado por María Eugenia Kenita Larraín y Martín Peirano, ex soñador de Adriana Aguirre, en Intrusos en el Espectáculo. Ambos hablaron sobre la última eliminación de Bailando por un Sueño 2008 en la que la chilena quedó en el certamen tras haber recibido el 51,8% de los votos a su favor.

«La tensión y los nervios no ayudaban», comentó Martín Peirano a Jorge Rial haciendo referencia al duro cruce de palabras que tuvo Adriana Aguirre con Carmen Barbieri ante las cámaras de Canal Trece minutos antes de realizar el duelo.

El bailarín comentó que no estaba de acuerdo en algunas cosas con su compañera de baile ya que la pelea con la protagonista de Incomparable lo ponía incómodo, pero la apoyó en todo momento.

Por otro lado confió estar de acuerdo con los votos del jurado, dado que en el Rock estuvieron muy flojos dado que Adriana no bailaba desde hace 15 años, pero en la salsa estuvieron bien, obteniendo puntajes altos, dado que Martín es profesor de salsa. También dijo que si bien tenía predisposición para los trucos, le costaba memorizar las coreografías.

Luego de la eliminación de Bailando por un Sueño 2008, Martín Periano pasó por el camarín y se despidieron rápidamente. Al otro día hablaron por teléfono y ella aseguró estar triste y desilusionada pero que iba a hacer lo posible para cumplir el sueño de «Los Gardelitos».

Con respecto al enojo de Ricardo García que puso en tela de juicio el resultado telefónico a favor de Kenita Larraín, la modelo chilena opinó que quizás la gente la votó haciendo causa común con Carmen Barbieri, dado que Kenita entiende que aquí todavía no es tan conocida como en Chile.

Al finalizar la nota Jorge Rial anunció que en algún momento Adriana Aguirre y Martín Peirano podrían volver al certamen.