Los elencos de El Hombre Inesperado y Solas de festejo

Anoche, los elencos de El hombre inesperado y Solas celebraron las 100 funciones de estas piezas teatrales en una cena organizada por Prensa Monserrat en el restaurante Il Gatto. Todos los actores de ambas obras que forman parte de la amplia alternativa que ofrecen las carteleras de las calles porteñas levantaron sus copas juntos para […]

Extremista

Elencos en Extremista.comAnoche, los elencos de El hombre inesperado y Solas celebraron las 100 funciones de estas piezas teatrales en una cena organizada por Prensa Monserrat en el restaurante Il Gatto. Todos los actores de ambas obras que forman parte de la amplia alternativa que ofrecen las carteleras de las calles porteñas levantaron sus copas juntos para brindar el éxito que están teniendo dichos espectáculos.

El Hombre inesperado se encuentra protagonizado por Betiana Blum y Luis Brandoni, con dirección de Luis Romero. Esta producción de Faroni se presenta en el Multiteatro.

Solas se encuentra protagonizado por Julieta Díaz, Leonor Manso y Juan Manuel Tenuta, con dirección de Alicia Zanca. En la última función la obra teatral contó con la presencia de la actriz española Carmen Maura, quien esta en Buenos Aires filmando la película Teatro de Francis Ford Coppola.

Luego del espectáculo, los actores de ambas obras teatrales y sus invitados festejaron las cien primeras funciones.

Fotos del elenco de El Hombre Inesperado y Solas:

20080507-100-3.jpg

Fotos Gentileza Prensa Monserrat