Matías Alé y Panam festejan el día del niño en el Parque de la Costa

Matías Ale y Panam celebrarán el día del niño en el Parque de la Costa con un show imperdible.

Extremista

El día de hoy se celebra en la República Argentina el día del niño. Es por ello que Matías Alé adelantó por medio de su cuenta de Twitter.com que estará festejando dicho día junto a Panam (Laura Franco) en el Parque de la Costa. Además, el participante de «Bailando por un Sueño 2010» afirmó que próximamente brindarán dos funciones de su espectáculo infantil en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Como Extremista.com informó, Matías Alé debutó en el teatro infantil con «Panam y sus princesas», obra que le permitió tener un contacto muy cercano a los chicos. Es por ello que en un día tan especial como el de hoy, el actor y todo el elenco de dicho show estará en el Parque de la Costa.

Dicha función será brindada luego de que el día de ayer los artistas se despidieran del Teatro Broadway 2 de la Calle Corrientes y mientras se preparan para presentarse en Rosario.

Cabe destacar que el día del niño se celebra el segundo domingo de agosto. Originariamente dicha fecha era para el primer domingo de dicho mes tras una propuesta de la Cámara del Juguete, la cual se basó en que los padres aún no habían cobrado su suelto, se pasó al tercero y luego al segundo.

El principal objetivo de dicha celebración es el de difundir y promocionar los derechos de los niños de todo el mundo.