Marcos Di Palma se quebró frente a Mirtha Legrand

Marcos Di Palma estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, y al finalizar el programa lloró al contar que había muerto su abuela.

Extremista

El día de hoy, Marcos Di Palma fue uno de los invitados de «Almorzando con Mirtha Legrand«. Si bien el piloto de automovilismo se mostró todo el tiempo con su humor característico, antes  de pasar al living para cerrar la emisión se quebró al contarle a la Chiqui que había fallecido su abuela, pero su madre le pidió que de todas maneras fuera al ciclo de América 2 por la admiración que sentía por la conductora.

El día de hoy, Mirtha Legrand recibió en su mesa a Marquitos Di Palma, la actriz y vedette Adabel Guerrero, al periodista Mariano Yezze, la locutora y conductora Marcela Feudale y al cantante Thian.

Terminando el programa, Marcos Di Palma, entre lágrimas, le contó a Mirtha que había fallecido su abuela, pero cuando le dijo a su madre que regresaría y cancelaría el almuerzo, ella le dijo que no podía hacerlo, que tenía que cumplir con su compromiso y recordar la admiración que su abuela sentía por la Chiqui.

Luego del corte y ya en el living, Marquitos contó que la semana pasada grabó con su celular una conversación de unos 45 minutos con su abuela, y que la recuerda con una sonrisa.

Mirtha Legrand, sin encontrar muchas palabras para describir la situación, le agradeció al piloto que haya estado en el programa y que valora un montón su actitud.