Jon M. Chu dirigirá el Documental de Justin Bieber en 3D

Jon M. Chu fue convocado por la Paramount Pictures para realizar la película documental de Justin Bieber, la cual será en 3D y se lanzará en febrero de 2011.

Extremista

La compañía cinematográfica Paramount Pictures a contratado al director Jon M. Chu, que recientemente lanzó «Step Up 3D», para realizar la película documental de Justin Bieber. El film, que será en 3D, contará la historia del joven cantante canadiense, detallando como pasó del anonimato, pasando por el furor que generó en Youtube.com gracias a su madre, hasta convertirse en una de las estrellas más codiciada por las adolescentes.

Jon M. Chu será el encargado de dirigir la película 3D que contará la crónica del ascenso a la fama de Justin Bieber, poniéndolo en la cima de los rankings musicales y en los corazones de sus seguidoras.

Jon aseguró que a la prensa que la mayoría de la gente no sabe de la historia que hay detrás del Justin Bieber «estrella», y espera poder contarla para transmitir las vivencias de la figura que se convirtió en un ícono de la era digital.

El documental de Bieber será editado en febrero de 2011, para el fin de semana de san Valentín.

Fuente: The New York Times