Cecilia Oviedo acompañó a La Tota Santillán en Bailando

Esta noche, Daniel «La Tota» Santillán contó con la presencia especial de Cecilia Oviedo, su nueva novia, en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que el animador baile cumbia junto a Virginia Dobrich, fue el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, quien recientemente terminó su relación con Carlos Nair Meza. […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEsta noche, Daniel «La Tota» Santillán contó con la presencia especial de Cecilia Oviedo, su nueva novia, en la tribuna de Bailando por un Sueño 2008. Luego de que el animador baile cumbia junto a Virginia Dobrich, fue el turno de Fernanda Vives y Adrián Díaz, quien recientemente terminó su relación con Carlos Nair Meza. Ambas rubias no se cruzaron en el estudio de Ideas del Sur.

La Tota Santillán y Cecilia Oviedo le contaron a Marcelo Tinelli en Bailando por un Sueño 2008 que son novios desde hace tres semanas y que se conocen desde hace seis años. Luego de que el participante reciba los puntajes del jurado del certamen de baile de ShowMatch, los cuales fueron muy bajos, fue el turno de Fernanda Vives.

Apenas la vedette que forma parte de Más loca que una vaca salió a la pista de baile, el conductor le preguntó por la pareja de su ex marido.

«Cuando yo estaba con La Tota, él me fue infiel con la señorita», comentó Fernanda. «En ese momento yo defendía a la persona que amaba», dijo Vives y aseguró que ahora no tiene ningún problema con ella. Todo esto ocurrió mientras Cecilia se retiraba del estudio para no cruzarse con ella.

«Sos una exponente de la desdramatización del cuerno», opinó Moria Casán minutos antes de calificar a quien recientemente se separó de Carlos Nair Meza.

Mientras Tinelli le cortaba la pollera, la rubia comentó: «Para que vea lo que se perdió La Tota».