Victoria Vanucci habló de Matías Garfunkel y El Ogro Fabbiani

Victoria Vanucci habló con Intrusos en el Espectaculo sobre El Ogro Fabbiani y Matias Garfunkel.

Extremista

Tras las fotos publicadas por Revista Caras en las que se revelaba su romance con Matías Garfunkel, Victoria Vanucci estuvo esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» hablando sobre el tema y sobre las declaraciones que realizó su actual marido, Christian «El Ogro» Fabbiani. «Yo cuando cierro algo, lo cierro», afirmó la modelo de Leandro Rud dejando en claro que ya no tiene contacto con el futbolista.

«Estoy diferente, estoy disfrutando mucho más «, afirmó Victoria Vanucci a los panelistas de «Intrusos» y recalcó: «Por ejemplo ahora estoy disfrutando esta entrevista porque antes yo estaba pensando siempre en lo que podía responder o no».

«Estaba yo frente a una vidriera y nos vimos, empezamos a hablar una cosa fue llevando a la otra», recordó la modelo contando el momento en el cual comenzó su relación sentimental con Matías Garfunkel, empresario que es dueño de la Radio Rock & Pop.

Al momento de ponerle un rótulo a su relación con Matías, Victoria afirmó: «Yo diría que es un noviazgo. No me da miedo decirlo porque es lo que sentimos ambas partes».

Por otro lado, la modelo se refirió al Ogro Fabbiani, a quien dijo que cuidó durante este tiempo y que considera que actualmente habla desde el dolor que le causa verla feliz junto a otro hombre. «Es normal que lo diga porque tiene bronca», afirmó.

Durante la entrevista, los «Intrusos» le mostraron una nota en la cual El Ogro afirma: «Eligió bien, tiene mucha plata pero hay que tener estómago». «Matías es una persona increíble y es súper culto. A mi me devolvió la alegría. Es por eso que de mi puede decir lo que sea pero de él no», respondió Victoria.

Además, Victoria Vanucci habló sobre la actual relación que la une a su representante. «Yo no considero que trabaja para Leandro, él trabaja conmigo. Creo que el artista tiene la oportunidad de elegir», afirmó y continuó: «Si hay algo que me diferencia de las otras chicas que trabajan en la agencia de Leandro Rud es que yo siempre elegí lo que quería hacer».