Martín Demichelis dice no al baile del caño de Evangelina Anderson

A Martin Demichelis no le gusta la idea de que Evangelina Anderson haga un baile del caño en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Los ritmos van pasando en «Bailando por un Sueño 2010» y uno de los más esperados se encuentra muy próximo, el polémico baile del caño. Mientras muchos participantes ya han comenzado a mirar la forma en la cual perfeccionarse en dicha disciplina, Evangelina Anderson reveló durante una entrevista que Martín Demichelis no está muy contento con la idea de que ella realice el pole dance. ¿Lograrán la blonda a Ideas del Sur hacerlo cambiar de opinión?

En cada una de sus performances, Evangelina Anderson se caracterizó por ser una de las chicas que más sensualidad pusieron en la pista de ShowMatch por lo que su baile del caño es uno de los más esperados pero todo indica que la platea masculina deberá seguir esperando dado que Martín Demichelis le habría dicho que no mueva su cuerpo sobre la firme barra se acero.

En caso de que el jugador de fútbol no cambie de opinión, Eva desearía que su reemplazante sea una chica nueva que traiga algo diferente al show.

Sin embargo, la ex conejita Playboy no descarta la posibilidad de que alguien experimentado de la talla de Pampita Ardohain lo haga para de esta manera cuidar el sueño por el cual tanto ella como su soñador, Facundo Mazzei, están participando.

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, Pampita ya ha reemplazado a Evangelina en lo que va del certamen de baile cuando ella viajó al Mundial Sudáfrica 2010, evento deportivo en el cual su novio lució la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol. En dicha oportunidad, la modelo recolectó halagos por parte de los jueces y 48 puntos.

Recordemos que Evangelina Anderson viene pidiendo desde hace un tiempo a los productores del certamen dos semanas para poder viajar junto a su hijo al viejo continente para visitar a Martín Demichelis. ¿Será esta su oportunidad?