Zaira Nara y Lucas Heredia eliminados de Bailando 2010

Amalia Granata eliminó a Zaira Nara de Bailando por un Sueño 2010 luego del duelo de Pop Latino. El Jurado de ShowMatch salvó a Virginia Gallardo, Luciana Salazar, La Niña Loli y La Mole Moli.

Extremista

Anoche en ShowMatch se celebró el Duelo de la Ronda de Pop Latino de Bailando por un Sueño 2010, en el cual el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli salvó a Virginia Gallardo, Luciana Salazar, La Niña Loly y Fabio «La Mole» Moli. En la sentencia telefónica, el público votó a Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo para que continúen, dejando eliminados del concurso a Zaira Nara y Lucas Heredia.

En la sentencia telefónica, Zaira Nara y su compañero Gabriel Usandivaras obtuvieron el 52.4% de los votos del público. Mientras que Zaira Nara y Lucas Heredia lograron solo el 47.6%, dejándolos fuera de Bailando por un Sueño 2010.

Durante las galas de Pop Latino, Zaira Nara y Lucas Heredia lograron 30 puntos por parte del Jurado de Bailando 2010, por lo que quedaron sentenciados junto a otras cinco parejas.

En el duelo, el jurado decidió salvar a Virginia Gallardo, Luciana Salazar, La Niña Loli y La Mole Moli, por lo que Zaira y Amalia Granata quedaron para la sentencia telefónica.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar del as encuestas:

[poll id=»827″]