Justin Bieber, Miley Cyrus y Susan Boyle en remake de «Grease»

Justin Bieber reveló que le gustaría protagonizar junto a Miley Cyrus, Susan Boyle y Cheryl Cole una remake de Grease.

Extremista

Mientras se trabaja en la película biográfica que llevará sus inicio a las salas de los cines 3D y después de haber grabado su debut actoral de la mano de la serie televisiva «CSI», Justin Bieber reveló que le gustaría realizar una remake de «Grease» (Vaselina), film que fue protagonizado por John Travolta y Olivia Newton John. La idea del cantante es protagonizar esta nueva versión junto a Miley Cyrus, Susan Boyle y Cheryl Cole.

Justin Bieber desea ponerse en la piel de Danny Zuko, personaje que John Travolta encarnó en 1978, para protagonizar una de las películas musicales más famosas de todos los tiempos, «Grease».

«Sería muy divertido hacerlo. Se ha realizado hace muchos años pero sería maravilloso interpretar a Danny», afirmó Bieber en una charla con el diario británico The Sun, el cual además le preguntó quién le gustaría que lo acompañe en dicho remake: «Sin dudarlo elegiría a Miley Cyrus. Puede cantar, bailar y actuar».

«Me gustaría que grandes personas actúen. ¿No creen que Susan Boyle interpretaría a una asombrosa Principal McGee?», afirmó el intérprete de «Baby», quien resaltó: «Me encanta Susan». «Cuando veo su primer audición se me paran los pelos», agregó.

«También me gustaría que esté Cheryl Cole. Se vería genial en el uniforme de porrista de Rydell High», finalizó Justin Bieber jugando con la idea de que se realice una remake de dicha película.