Mundial de Hockey 2010: La lluvia impidió Las Leonas vs España

Debido a la lluvia, Las Leonas vs España se pasó para mañana, fecha en la que se disputarán 6 partidos del Mundial de Hockey 2010.

Extremista

Cumpliendo con el fixture del Mundial de Hockey 2010, el día de la fecha se tendría que haber disputado Las Leonas vs España. Sin embargo, dicho enfrentamiento debió ser postergado por la lluvia que azotó la ciudad de Rosario, en la cual se está llevando a cabo el campeonato. Es por ello que los organizadores del evento decidieron pasar el mismo para mañana, día en el cual también se disputará China vs Sudáfrica e Inglaterra vs Corea del Sur.

Los organizadores del Campeonato Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 se vieron obligados a posponer por media hora el primer partido del día de la fecha, el cual debía de ser disputado entre China y Sudáfrica. Finalmente, como las lluvias no cesaron en la ciudad santafecina, el juego quedó pospuesto para el día de mañana.

Lo mismo ocurrió con Argentina vs España, enfrentamiento que los organizadores deseaban que sea pospuesto para el martes 7 de septiembre pero que por insistencia del cuerpo técnico de Las Leonas será disputado mañana mismo.

De esta manera, mañana se vivirá un día bien deportivo en Rosario dado que habrá un total de seis partidos, los cuales forman parte de la tercera fecha del Mundial de Hockey 2010.