Zac Efron en la Revista Wonderland

Zac Efron, protagonista de High School Musical, vuelve a ser un chico de tapa en la revista Wonderland.

Extremista

Con un look muy similar al que utilizó en el film musical «Hairspray«, Zac Efron llegó a la tapa de la Revista Wonderland, publicación que lo eligió para el mes de septiembre de 2010. De esta manera, el protagonista de «High School Musical» muestra su lado más rebelde, el cual le será de gran utilidad en «Art of the Steal» (El arte de robar), película en la cual no sólo actúa sino que también participa de la producción.

De la mano de Disney Channel, Zac Efron llegó rápidamente a las tapas de las revistas de todo el mundo pero esos días han quedado en el pasado y el joven actor parece haber sido reemplazado por su colega Robert Pattinson, protagonista de «La Saga Crepúsculo».

Sin embargo, Zac vuelve a ser un chico de tapa de la mano de la revista Wonderland justamente luego de haber aceptado encarnar a un ladrón en la nueva película «Art of the Steal» que cuenta con producción de Warner Bros. y Ninjas Runnin’ Wild, su propia compañía.

Recordemos que Zac Efron se encuentra buscando un nuevo perfil a su carrera artística. Tal es así que hace muy poco llegó a la pantalla de las salas de los cines con su primer papel dramático en «Charlie St. Cloud».