Susana Giménez desmintió romance con novio de Victoria Vanucci

Susana Gimenez habló con Antonio Gasalla para aclarar que no tuvo un romance con Matias Garfunkel, el novio de Victoria Vanucci.

Extremista

Anoche, Susana Giménez mantuvo una de sus tan esperadas charlas con La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante el diálogo que pudo verse por la pantalla de Telefe, la diva de los teléfonos dejó en claro que no mantuvo un romance con Matías Garfunkel, el actual novio de Victoria Vanucci.

A los oídos de Antonio Gasalla llegó la información de que Susana Giménez había mantenido un romance con Matías Garfunkel y el artista no dudó en preguntar sobre ello desde el personaje de «La Abuela».

Luego de que la diva compartió la mesa con Victoria Vanucci durante la cena anual de Fundaleu, la indiscreta Abuela no dudó en consultarle «¿Y vos no habías salido con Garfunkel?». Sin embargo, la conductora aprovechó el momento para desmentir dicha información y dejar en claro que jamás mantuvo un noviazgo con el empresario.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Vanucci desfiló el pasado fin de semana con un hermoso vestido de novia en el BAAM 2010 ante su actual novio, quien, según trascendió, le entregó un costoso anillo de diamantes para que lo luzca sobre la pasarela.