Marcos Di Palma y Matías Alé en problemas por Twitter

Una serie de tweets de Matias Ale en su perfil de Twitter podrían hacer que Marcos Di Palma pierda su registro de conducir.

Extremista

El pasado fin de semana, Matías Alé contó con un conductor de lujo, Marcos Di Palma, para ir a Arrecifes. Sin embargo, este viaje a por la Ruta Panamericana podría meter en problemas al conductor de carreras dado que mientras iban rumbo a su destino, el actor aseguró en Twitter que violaron todo el tiempo las normas de tránsito. Una vez que sus tweets tomaron público conocimiento, la Agencia de Seguridad Vial podría retirar el registro de «El Loco».

«En Panamericana, arriba de un Audi manejado por Marcos Di Palma, es lo mas cercano a la play 3!!», escribió Matías Alé en su cuenta de Twitter, red social que utiliza a diario para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores.

Sin embargo, los tweets más polémicos llegaron pocos minutos después cuando reveló que estaban literalmente volando por la Ruta Panamericana a 285 km/h. y que Marquitos había esquivado un camión a toda velocidad mientras tomaba mate. Incluso, el participante de «Bailando por un Sueño 2010» compartió una serie de fotos, entre las cuales se ve una en la cual el GPS del auto muestra una velocidad de 196 km/h.

Si bien no se radicó una denuncia, la Agencia de Seguridad Vial actuará de oficio pudiendo aplicarle una multa de $ 1.200 a $ 4.200 y hasta se podría retirarle el registro de conducir a Di Palma.

Cabe destacar que Matías Alé ya ha borrado rápidamente todas sus palabras y fotos de Twitter (@mmatiasale) y se ha encargado de pedir disculpas públicas. Por su parte, Marcos Di Palma negó haber manejado a tal velocidad.