Marcos Di Palma habló con Jorge Rial y culpó a Matías Alé

Marcos Di Palma habló en Ciudad GotiK con Jorge Rial y culpó de las infracciones a Matias Ale.

Extremista

Tras la polémica que se generó por las fotos que Matías Alé puso en su cuenta de Twitter y que habrían llevado a la Agencia de Seguridad Vial a actuar de oficio, Marcos Di Palma brindó una entrevista telefónica con Jorge Rial por Radio La Red en «Ciudad Goti-K«. A lo largo de la charla con el conductor de «Intrusos en el Espectáculo«, el corredor de autos admitió por primera vez haber sobrepasado los límites de velocidad pero aclaró que lo hizo a pedido del actor.

Si bien en un primer momento había negado haber conducido a 285 km/h. como dijo Matías Alé en Twitter o a 196 km/h. como se ve en una de las fotos que el actor tweeteó, Marcos Di Palma aseguró a Jorge Rial que subió a dichas velocidades pura y exclusivamente por un pedido del participante de «Bailando 2010» dado que quería probar lo que se sentía dicha adrenalina.

«Lo hice 30 segundos», afirmó Marquitos al «Intruso» dejando en claro que cometió la infracción de tránsito que se le adjudica en la Ruta Panamericana.

«Me pidió un poco más pero le dije que no porque es peligroso», recordó el conductor, quien continuó: «Lo invité a a que maneje un auto de carrera en un circuito».

Recordemos que la Agencia de Seguridad Vial decidió actuar de oficio en base a los mensajes y fotos que Matías Alé colocó en Twitter mientras iba en el auto de Marcos Di Palma rumbo a Arrecife.