Video de Megan Fox desnuda en YouTube para Armani

Un video de Megan Fox desnuda con la ropa interior de Armani causa gran sensación en Youtube.

Extremista

En el portal de videos más reconocido de Internet ya se puede disfrutar de un adelanto de los comerciales de Armani que se proyectará por la pantalla de televisión a partir del próximo miércoles 15 de septiembre de 2010. Uno de ellos tiene como protagonista al futbolista portugués más reconocido de estos tiempos, el cual se encuentra volviendo a ponerse la camiseta del Real Madrid tras sufrir una lesión, y otro a una de las mujeres más sensuales del mundo entero.

YouTube es sin lugar a dudas el lugar indicado para promocionar cualquier tipo de producto. Especialmente si se lo hace con figuras de la talla de Megan Fox y Cristiano Ronaldo, dos de las personas más deseadas del mundo entero.

Muy consiente de ello, la firma Armani acaba de subir dos videos, uno que tiene como protagonista a Cristiano y otro a Megan. Ambos se encuentran filmados en un cuarto de hotel y despiertan los ratones que el «room service» (servicio a la habitación) puede generar.

Recordemos que Megan Fox es una se de las artistas más sexys. Una prueba de ello es que, como Extremista.com informó, tiempo atrás fue elegida como una de las mujeres más sensuales por la prestigiosa Revista Playboy, publicación a la cual hasta el momento siempre ha rechazado los ofrecimientos que le realizaron para que haga una sesión de fotos denuda.

Video de Megan Fox en ropa interior de Emperio Armani Underwear: