Apertura 2010: Estudiantes – Racing por Canal 9

En la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, Estudiantes de La Plata y Racing Club se enfrentan el sábado 11 de septiembre. El partido de Fútbol lo transmite Canal 9 y online en vivo y en directo por la página de internet Justin.TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la Sexta Fecha del Torneo Apertura 2010, este sábado 11 de septiembre a las 20:30 horas se enfrentan en el Estadio de Quilmes, Club Estudiantes de La Plata vs. Racing Club. El partido se podrá ver en vivo y en directo por Canal 9 mientras Las Leonas juegan la Final de Hockey Femenino por Canal 9. El partido de fútbol se podrá ver online a través de la página de internet Justin.TV.

En fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, Estudiantes de La Plata le ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, 2 a 0 a Quilmes, empató 0 a 0 con Banfield, jugará con Gimnasia en 4ta Fecha, le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz.

Por su parte, Racing Club le ganó 1 a 0 a All Boys, 2 a 1 a Boca Juniors, perdió 1 a 2 con San Lorenzo de Almagro, 1 a 0 con Olimpo, y 1 a 2 con Colón.

El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y Estudiantes La Plata – Racing Club se puede ver online en la página de internet JustinTV.

Transmisión en vivo del partido Estudiantes vs. Racing: