Video de Demi Lovato en «America’s Next Top Model»

Demi Lovato grabó una participación especial en el reality show Americas Next Top Model para hablar del bullying.

Extremista

La protagonista de «Camp Rock 2: The Final Jam» se encuentra decidida a utilizar la fama que ha obtenido gracias a la pantalla de Disney Channel para luchar en contra del abuso escolar. Tras haber realizado una fuerte campaña mediante el portal de videos Youtube para promocionar un sitio web en el cual se encuentra trabajando, la actriz y cantante ha grabado una participación especial en el reality show «America’s Next Top Model» donde trató dicho tema.

Demi Lovato se encuentra muy comprometida con ayudar a todos los estudiantes que sufren de abuso, el cual es conocido con el nombre en inglés «bullying». Es por ello que, como Extremista.come informó, forma parte de la iniciativa Teens Against Bullying (www.teensagainstbullying.org) que trata dicho tema de forma online.

Obviamente, el compromiso de Demi con dicha problemática no terminó ahí sino que ha aceptado aprovechar uno de los descansos de la gira promocional de la película original de Disney Channel «Camp Rock 2: The Final Jam» para grabar una participación especial en «America’s Next Top Model», reality show en el cual compartió con todas las participantes lo duro que es sufrir este tipo de abusos por parte de tus propios compañeros de colegio.

Recordemos que lo que motivó a Demi Lovato a comprometerse con esta causa es que su media hermana, Madison De La Garza, también puede llegar a sufrir de esto que a ella le tocó vivir por trabajar en televisión mientras iba a la escuela.

Video de Demi Lovato en «America’s Next Top Model»: