Vestido de carne de Lady Gaga en los MTV sigue dando qué hablar

Lady Gaga sorprendió en los MTV Video Music Awards con un vestido de carne que aún sigue dando de que hablar.

Extremista

El domingo 12 de septiembre de 2010 se realizó la entrega de los premios MTV Video Music Awards y la gran ganadora de la noche no pasó nada desapercibida. La intérprete de «Bad Romance» no sólo se confirmó con obtener 8 Hombres de la Luna sino que, tal como lo hico en la tapa de la Revista Vogue Hommes Japan, generó una gran polémica con un vestido de carne que aún sigue dando mucho de qué hablar.

Lady Gaga se caracteriza no solamente por llegar a su público mediante los oídos sino que mediante los ojos. Esto es porque la artista impacta con llamativos atuendos que los grandes diseñadores del mundo entero los considera verdaderas piezas de arte.

Con el fin de seguir sorprendiendo a sus fans, tras haber visto la polémica que se generó cuando cubrió su cuerpo con carne cruda en la portada de la edición japonesa de la prestigiosa Revista Vogue Hommes, Gaga pidió a uno de sus diseñadores que le confeccione todo un vestido con dicho material.

Lejos de que el vestido de la cantante quede en el olvido, MTV News publicó un artículo en el cual destacó lo mejor y lo peor que este llamativo y particular look.

Por un lado el sitio de noticias del reconocido canal de videos que organizó la entrega de premios destacó que Lady Gaga logró dejar en el pasado su famoso traje con muñecos de la Rana René con un atuendo de vanguardia que hasta el momento ninguna otra celebridad se había animado a lucir. Sin embargo, MTV resalta que estas tapas de asado que se puso sobre ella no la podrían jamás llevar a la lista de las mejores vestidas de la noche y le aconsejaron dejar la carne en la carnicería.