Justin Bieber, Rihanna y Katty Perry a los besos en MTV VMAs

Tras ser relacionado con Kim Kardashian, Justin Bieber fue besado por Rihanna y Katty Perry en los MTV VMAs.

Extremista

La pasada entrega de premios de MTV Video Music Awards fue muy buena para el intérprete de «Baby» dado que no sólo consiguió obtener El Hombre de la Luna, estatuillas que entregan en dicha ceremonia, por ser elegido el Mejor Artista Nuevo, sino que, además recibió, un beso de dos de las cantantes más hermosas de la velada y lo mejor de todo es que el mismo fue dado de forma simultánea. ¿Qué pensará Kim Kardashian cuando vea la foto?

Justin Bieber se acercó a saludar a Katy Perry y Rihanna durante la entrega de los prestigiosos galardones y las cantantes no tuvieron mejor idea que recibirlo dándole una muestra de cariño muy cálida, un beso en cada una de sus mejillas al mismo tiempo que produjo que el canadiense se sonroje.

Cabe destacar que Katy ha expresado en reiteradas oportunidades que le gusta mucho Justin y que le encantaría poder tener un hijo en el futuro como él dado que parece ser un chico muy bueno.

Por su parte, Justin Bieber cuenta con una gran experiencia en mujeres mucho mayores que él dado que fue relacionado sentimentalmente con Kim Kardashian, quien no tuvo mejor idea que bromear en el programa de televisión «Perez Tonight» diciendo que le encantaría salir con él si fuera mayor de edad.

Como Extremista.com informó, este comentario generó fuerte críticas de las fans de Bieber contra Kardashian que la llevaron a tener que aclarar sus dichos explicando que simplemente estaba bromeando.