Selena Gomez deja con las ganas a Vinny Guadagnino

Selena Gomez cautivó a Vinny Guadagnino, participante del reality show estadounidense Jersey Shore.

Extremista

Los famosos más reconocidos del mundo entero se volvieron a ver las caras en la pasada entre a de los MTV Video Music Awards. En dicho evento, los artistas hablaron con la prensa y revelaron a quienes les encantaría encontrarse. Si bien un participante del reality show «Jersey Shore» confesó que le encantaría encontrarse con la protagonista de «Los hechiceros de Waverly Place» siempre y cuando tenga 18 años de edad, ella dejó en claro que no tiene un interés romántico con él.

«Selena Gomez» fue la respuesta que dio Vinny Guadagnino, uno de los participantes del reality show «Jersey Shore», cuando MTV le preguntó por la actriz que deseaba encontrarse en la gala de premiación. Sin embargo, él rápidamente destacó que le gustaría verla cara a cara siempre y cuando sea mayor de edad.

«¡Esta noche no tengo 18!», exclamó Selena rápidamente cuando le hicieron saber la respuesta que él había dado. A pesar de ello, la artista resaltó que le encantaría conocer en persona a todos los participantes de dicho programa de televisión dado que es una gran fan.

Además, Selena Gomez, quien recientemente reveló que a pesar de haber salido con Nick Jonas aún no conoce el amor, afirmó que su madre la mataría si se enterara que sale con Vinny Guadagnino.