UEFA Europa League: Aris vs Atlético Madrid por Fox Sports

Fox Sports emite hoy Aris vs Atlético Madrid en vivo. El partido de la UEFA Europa League puede ser disfrutado online por Justin TV.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de partidos de fútbol de la fase de grupos para la UEFA Europa League 2011, hoy, jueves 16 de septiembre de 2010, se disputará Aris vs Atlético Madrid. El enfrentamiento deportivo que forma parte del Grupo B del torneo será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. El juego se disputará en Grecia en el estadio perteneciente al club dirigido por el entrenador argentino Héctor Cúper.

El Aris Thessaloniki FC se pone la camiseta de local para recibir en suelo griego a los futbolistas del Club Atlético de Madrid en el marco de su primer partido de fútbol que les puede brindar un pase al torneo UEFA Europa League 2011.

Para el Atlético de Madrid será un juego muy duro dado que debuta en la Europa League ante un rival que lleva 42 años sin conocer la derrota jugando como local en un partido de fútbol europeo.

Cabe destacar que además de la trasmisión de Aris vs Atlético Madrid en vivo que realizará Fox Sports a partir de las 14:00 horas (horario argentino), el juego podrá ser disfrutado de forma online por medio de sitios como Justin TV, el cual se caracteriza por contener una serie de canales que realizan emisión en directo por Internet.