Baile del Caño futurista de Jesica Cirio en Bailando 2010

Jesica Cirio realizó el Baile del Caño junto a Rodrigo Escobar al ritmo de Love in the elevator de Aerosmith en la seunda gala de Pole Dance de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Con un look futurista, la empresaria y modelo de Leandro Rud ingresó a la pista de Bailando por un Sueño con su compañero Rodrigo Escobar. La virtuosa pareja realizó el Pole Dance al ritmo del tema «Love in the Elevator» de Aerosmith. El jurado del certamen de ShowMatch celebró la cantidad de figuras que realizaron, y destacaron que comparado con performances de otros años, ella logró trepar mucho más en el caño.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado a los participantes de Bailando por un Sueño 2010.

Jésica Cirio y Rodrigo Escobar: 8+8+?+10+10 = +? 36
Bailaron al ritmo de «Love in the elevator» de Aerosmith

Graciela Alfano: Le pareció un buen intento. Destacó las diferentes posiciones que siempre tienen, pero vio inconexos a Jésica y Rodrigo. Destacó la sensualidad de la Cirio. La nota fue un 8.

Moria Casán: Se sorprendió con Rodrigo Escobar, porque es tan clásico y acá salió de su eje. Notó que al bajar tuvieron mucha resistencia. Vio dos fallitas en la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Vio momentos frenados, pero hubieron muchas figuras.

Reina Reech: Felicitó a Gastón porque hicieron el unísono. Le pareció espectacular como aquel Drácula que hicieron en otra oportunidad. Destacó que la dificultad se debió a una causa externa a ellos. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Vio un trabajo maravilloso y destacó a Rodrigo Escobar, porque se mostró con mucha fuerza. Le pareció brillante la actuación de Jessica Cirio. La nota fue un 10.