Bicentenario del la Independencia Chile homenajeado por Google

El Bicentenario del la Independencia Chile es conmemorado por Google con un Doodle realizado por una estudiante llamada Bernardita Jiménez.

Extremista

El día de hoy se celebra el Bicentenario del la Independencia de Chile y Google no podía dejar de rendirle homenaje con uno de sus simpáticos Doodles, los logos que crea para cada fecha célebre. Tal como ocurrió con Argentina y México, este tributo del motor de búsqueda más utilizado en la actualidad se muestra en la versión local.

Estos últimos meses, Google no deja de celebrar con sus famosos Doodles los distintos bicentenarios de los diferentes países de Latinoamérica y hoy le ha tocado al país trasandino.

El Doodle encargado de festejar el Bicentenario del la Independencia Chile no fue diseñado por un profesional de Google.cl sino que el mismo fue elegido por un concurso de dibujos realizado entre las escuelas de dicho país. La ganadora del certamen fue Bernardita Jiménez, una estudiante de 18 años de edad del colegio Los Alerces de Santiago que tiene el honor de que todos sus compatriotas puedan ver su talento durante todo el día de hoy.

Cabe destacar que hoy Chile conmemora el bicentenario de su Primera Junta de Gobierno, la cual estuvo encabezada por Don Mateo de Toro y Zambrano.