Luciana Salazar recuerda a Luis Miguel

Esta noche, el Resumen de los Medios tuvo un móvil con Luciana Salazar desde la presentación del perfume de Ricky Sarkany. Durante la charla con la vedette, ella aseguró no recodar haber dicho las declaraciones sobre Luis Miguel que Revista Paparazzi publicó hace un tiempo pero al mismo tiempo entre risas dijo que le daba […]

Extremista

Luis Miguel y Luciana Salazar en Extremista.comEsta noche, el Resumen de los Medios tuvo un móvil con Luciana Salazar desde la presentación del perfume de Ricky Sarkany. Durante la charla con la vedette, ella aseguró no recodar haber dicho las declaraciones sobre Luis Miguel que Revista Paparazzi publicó hace un tiempo pero al mismo tiempo entre risas dijo que le daba 5 bellezas al cantante y comentó: «Es excelente».

Semanas atrás, Luciana Salazar fue tapa de Paparazzi y en la nota ella comentó que Luis Miguel era un excelente amante. Obviamente, estas declaraciones hicieron que todos los periodistas le preguntaran a la hermosa rubia sobre sus dichos pero ella aseguró no recordar haberlo dicho.

«Ay, yo no sé, yo no fui. O fue otro yo mío, no se, me agarró amnesia y no me acuerdo de nada», comentó Luciana a Extremista.com en referencia a estas declaraciones. «No se, no tengo ni idea, me decís Luís Miguel y ya no me acuerdo nada. Sí se que lo conozco pero no se más. Se me borró todo», agregó.

En el día de hoy, Salazar continuó diciendo que no recordaba haber dicho estas declaraciones a la prestigiosa publicación pero a su mismo tiempo le dio 5 bellezas a Luismi, utilizando las puntuaciones del Bambino Viera, y dijo que es excelente. Esto demuestra que la vedette recuerda muy bien al cantante mexicano.

Comprar perfumes en MercadoLibre.com.ar